...........------.....


 
 
 
 
.
Con el viento a mi favor
.
.
.
no sere yo la que tema,no sere yo la que pierda
.
el viento ahora te susurra lo callado de mis tesoros.
.
en mi mente tengo tu voz,y solo una lagrima,esas que
.
salen de mi alma va tras tu silueta y se confunden con
.
los latidos de tu corazon.
.
siento tu aroma pasear cerca de mi,besame,abrazame
.
hasta el amanecer de mañana.
.
esta lleno todo mi pensamiento del viento de tu cuerpo
.
cubreme,llename de ti,de ese viento frenetico que
.
enloquece mi ser
.
duerme,niño descansa en mi pecho
.
mientras te digo que eres mi ley,mi camino,mi sentir,
.
mi verdad.
.
 tienes lo mejor de mi en tus manos,igual que el viento que 
.
se lleva lo mejor de las hojas en otoño
.
dejame moverme al ritmo de tu sonrisa,aquella que me
.
atrapo y se ha quedado con mis ojos clavados en ella
.
sabes que aun en tu ausencia estoy a tu lado,que no puedes
.
soltarte de la llama de pasion que soy
.
que soy el impulso de tu vivir,y que mientras el viento sople
.
 todo sera a mi favor........
.
.
 
 div style="text-align: center;">
 
 
 
LA CERCA


No hace mucho tiempo, dos hermanosque  vivía  en  granjas

Adyacentes, cayeron en un conflicto. Este fue el primer

Conflicto serio que tenían en 40 años  de cultivar juntos

Cosechas y bienes en forma continúa.

Esta larga y beneficiosa colaboración  termino repentinamente.
 
Comenzó con un pequeño malentendido y fue creciendo hasta

Llegar hacer una diferencia mayor  entre ellos, hasta que exploto n

Un intercambio de palabras amargas, seguido de semanas de  Silencio.

Una mañana alguien llamo a la puerta  de Luis. Al abrir la puerta,

Encontró un hombre con herramientas de carpintero. “estoy

Buscando trabajo por unos días “dijo el extraño. “Quizá usted

Quiera algunas reparaciones en su  granja y yo pueda se de ayuda Para eso”

“si”, dijo el mayor de los hermanos, “tengo u trabajo para usted”

Mire, al otro lado del arroyo en  aquella granja vive mi

Vecino, bueno, de hecho es mi hermano menor. La semana pasada

Había una hermosa pradera entre  nosotros y el tomo el buldócer y

Desvió el  cauce del arroyo, para que quedara entre  nosotros.

Bueno el pudo haber hecho eso para enfurecerme, pero le voy a


Hacer una mejor. ¿Ve usted aquella  pila de desechos de madera

Junto al granero? “quiero que  construya una cerca de dos

Metros de alto, no quiero verlo nunca  más”

El carpintero le dijo: “creo que  comprendo la situación,

Muéstreme donde están las  herramientas para hacer los hoyos de

Los postes y entregare un trabajo que  lo dejara satisfecho”.

El hermano mayor le ayudo al  carpintero a reunir todos los

Materiales y dejo la granja por el  reto del día para ir por Provisiones al pueblo.

El carpintero trabajo duro todo el  día, midiendo, cortando,

Clavando. Cerca del ocaso, cuando el  granjero regreso el

Carpintero justo había terminado su  trabajo.

El granjero quedo con los ojos completamente abiertos, su

Quijada cayó. No había ninguna cerca de dos metros. En su lugar

Había una fina pieza de arte, con todo y pasamanos. En ese momento su

Hermano le dijo: “eres un gran tipo,  mira que construir ese

Hermoso puente después de todo lo que  yo he hecho y dicho”

Estaban en su reconciliación y los dos hermanos cuando vieron

Que el carpintero tomaba sus herramientas. “no espera… quédate


Unos días. Tengo muchos proyectos  para ti” dijo el hermano mayor al carpintero.